Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Al menos 12 de los 65 diputados que apoyan al ex canciller Marcelo Ebrard, de Morena y el Partido Verde, asistieron a la reunión que sostuvo hoy la virtual candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con las bancadas del bloque oficialista en la Cámara de Diputados.
Previamente, por la mañana, senadores y diputado afines a Ebrard se reunieron con el coordinador guinda en el Senado de la República, Eduardo Ramírez, dónde acordaron propiciar un encuentro entre el excanciller y la ex jefa de gobierno.
En ambas reuniones, en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, el tema central fue buscar la unidad, de cara a la elección presidencial del próximo año.
Leer también: Marcelo Ebrard: “Si no se repone el proceso, ya no seguiré en Morena”
Los diputados marcelistas que acudieron a la reunión con la virtual candidata presidencial son: Hamlet Garcia Almaguer, Salma Luévano, Miguel Prado de los Santos, Mario Miguel Carrillo, Karla Almazán, Francisco Javier Borrego Adame, Julieta Vences, Antolín Guerrero Márquez, Favio Castellanos Polanco, Eugenia Hernández Pérez, Mary José Alcalá y Javier López Casarín.
Por su parte, el recién nombrado vocero de Claudia Sheinbaum, el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña, aseguró que Ebrard Casaubon podría terminar con su protesta por el resultado del proceso interno.
“Todo parece indicar que Marcelo Ebrard volverá a Morena”, comentó el vocero de la virtual candidata presidencial de Morena
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









