Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
El presidente de Ucrania , Volodimir Zelensky , llegó a Washington el miércoles para una cumbre con el presidente Joe Biden y un discurso ante el Congreso en un intento por reforzar el apoyo a su país y enviar un mensaje desafiante a los invasores rusos.
Un funcionario estadounidense confirmó que un avión de la Fuerza Aérea estadounidense que transportaba al líder ucraniano aterrizó en la Base Conjunta Andrews, en las afueras de la capital. Zelensky dijo en su cuenta de Twitter antes de su llegada que la visita, su primer viaje conocido fuera de Ucrania desde que comenzó la guerra en febrero, fue para “fortalecer la resiliencia y las capacidades de defensa” de Ucrania y discutir la cooperación con Estados Unidos .
La llegada de Zelensky a la Casa Blanca está prevista para las 14.00 hora local (19.00 GMT) y, posteriormente, a las 19.30 hora local (00.30 GMT del jueves) dará un discurso ante las dos cámaras del Congreso.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















