Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, aceptará "a muy corto plazo" firmar un acuerdo para que Washington tenga acceso a minerales ucranianos, dijo este viernes un alto cargo de la Casa Blanca.
"El presidente Zelensky va a firmar ese acuerdo, y lo verán a muy corto plazo y es bueno para Ucrania", declaró el asesor de seguridad nacional de Donald Trump, Mike Waltz.
Lee también EU insta a Ucrania a “rebajar el tono”; le pide aceptar la propuesta de Trump sobre minerales
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















