Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice
Kiev. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, anunció este jueves sin dar mayores detalles el retorno de un nuevo grupo de prisioneros de guerra ucranianos que estaban cautivos en Rusia.
La liberación de este nuevo grupo de soldados se produce después de que ambos bandos acordaran intercambiar a todos los prisioneros de guerra heridos, además de a los menores de 25 años, en las negociaciones directas que han mantenido en Estambul.
Los canjes acordados se están haciendo efectivos en distintas fases, sin que ninguna de las dos partes haya informado de cuántos soldados han retornado en cada una de ellas.
Lee también Expolicías Federales van como mercenarios a Ucrania; uno murió en bombardeo de drones
“Nuestra gente está volviendo a casa del cautiverio ruso”, escribió en sus redes sociales Zelenski, que explicó que los combatientes liberados pertenecen al Ejército ucraniano, a la Guardia Nacional y a la Guardia de Fronteras.
“La mayoría de ellos estaban en cautiverio desde 2022”, agregó.
El presidente de Ucrania dijo asimismo que su administración trabaja para que puedan volver a casa todos los cautivos ucranianos en Rusia.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















