Youtuber muere de un disparo en EU por querer grabar un asalto “de broma”

David Stames Jr., de 23 años, confesó haber disparado a Timothy Wilks, un youtuber, a las afueras de una tienda en Tennessee; presuntamente, el chico de 20 años grababa un video

Asalto “de broma” termina con un youtuber muerto en EU
Foto: AFP
Mundo 08/02/2021 13:49 Redacción Actualizada 13:56
Guardando favorito...

Nashville.- Un atraco “de broma” le costó la vida a un youtuber de 20 años el viernes pasado, informó hoy la policía de Tennessee.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nashville, oficiales respondieron a una llamada de auxilio a las 21:25 del viernes. Al llegar al estacionamiento de Urban Air, donde se ubican varios negocios y un parque de diversiones, David Stames Jr, de 23 años, confesó haber disparado al youtuber Timothy Wilks, en lo que pensó era un asalto.

Testigos contaron a los detectives que Wilks y un amigo querían grabar un video con un falso asalto y se acercaron, armados con cuchillos, a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.

Stames Jr. aseguró que él no sabía que era una “broma” y disparó a Wilks, quien falleció. Los investigadores señalaron que fue “en defensa propia”, aunque las pesquisas continúan. 

Personas consultadas por medios locales consideraron la “broma” una pésima idea, sobre todo porque en el lugar se ubica ese parque al que acuden muchos menores de edad.

Con información de AP

agv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios