"Ya yo fui al futuro y volví"

Mundo 18/01/2019 11:18 El Mercurio/GDA/Chile Actualizada 14:20

El presidente venezolano aseveró que se vienen tiempos mejores para su nación y que un puñado de inmaduros improvisadores no podrán dañar la vida republicana

Caracas.- En su afán de mostrar optimismo y asegurar que la situación en Venezuela mejorará, el presidente Nicolás Maduro aseguró que "viajó al futuro" y vió que todo estaba bien

En una reunión realizada esta semana con cientos de militares venezolanos que se preparan para los Ejercicios Militares Soberanía 2019 - en conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura, donde se promulgó la segunda Constitución de aquel país - el mandatario mostró su convencimiento con una particular frase.

 

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”", aseguró en la ceremonia.

Es más, el mandatario sorprendió a los presentes y aseguró que "viajó en el tiempo" y comprobó que se vienen tiempos mejores para Venezuela.

"Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

No es la primera vez que el Mandatario hace alusión a episodios paranormales.

En 2013 ya había manifestado que el ex Presidente Hugo Chávez - muerto desde comienzos de aquel año - le habría hablado mediante la forma de un pájaro. "Me lo quedé viendo (al pájaro) y también le silbé, pues. 'Si tú silbas, yo silbo', y silbé.

El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él (Chávez)", comentó.

 

Comentarios