Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales e narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización
Este sábado, la red social X, antes Twitter, dejó de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos México, por causas que aún se desconocen.
Los usuarios de la red social comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio.
Por lo menos hora y media después de que dejara de funcionar en varios países en el mundo, la plataforma empezó a operar poco a poco con normalidad este sábado.
En México este sábado se han reportado problemas con la plataforma, con lo que suman ya tres días consecutivos de reportes de fallas en la red social propiedad de Elon Musk.
Mientras que en España, los usuarios habían reportado unos 3 mil 200 informes, un número similar al registrado a esa misma hora en Francia, donde se han enviado más de 3 mil incidencias a esa página.
Lee también Otra vez fallas en X; usuarios reportan problemas con la plataforma por segundo día
Esta incidencia parece ser generalizada, puesto que Estados Unidos contaba a esa misma hora con más de 12 mil 500 reportes, mientras que otros países como Italia sumaban 1 mil 450 incidencias y Reino Unido, más de 9 mil informes.
Falla en X en diversos países del mundo
Al intentar recargar la aplicación, salta un mensaje que asegura que "algo salió mal" y pide recargar de nuevo la página.
Por el momento, la red social X no ha realizado comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















