Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Más de mil turistas pasaron la noche en el Zoológico Guadalajara por hechos violentos; autoridades brindan resguardo y apoyo

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas
Madison, Wisconsin.— La victoria de Joe Biden en Wisconsin fue confirmada el lunes tras un recuento parcial que sólo incrementó su margen de victoria de 20 mil 600 votos sobre el presidente Donald Trump , que ha prometido incoar una demanda para revertir los resultados.
Tras la confirmación de los resultados por parte de la presidenta demócrata de la Comisión Electoral de Wisconsin , se abre un período de cinco días para que el mandatario presente una impugnación.
Trump prometió el sábado incoar una demanda el lunes o el martes, un intento con muy pocas probabilidades de éxito para revocar los resultados al descalificar hasta 238 mil papeletas. Los abogados del presidente han alegado, sin presentar evidencia, que hubo fraude generalizado y actividad ilegal.
foa/jcgp
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]















