Más Información

VIDEO: Así fue, presuntamente, descarrilamiento del Tren Interoceánico; 400 toneladas y 15 km de exceso de velocidad, la línea de investigación

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
OCALA, Florida. Un hombre murió y una mujer resultó herida el sábado durante lo que según las autoridades es una situación “de tiroteo activo” en un centro comercial del centro de Florida. Dos personas fueron impactadas por las balas disparadas, una de ellas falleció, de acuerdo a los reportes de la policía.
El Departamento de Policía de Ocala indicó que estaba respondiendo a una balacera en el Centro Comercial Paddock en Ocala, ubicada a unos 128 kilómetros (80 millas) al noroeste de Orlando.
Posteriormente la policía informó en redes sociales que el sospechoso había huido y que el centro comercial estaba siendo evacuado.
Lee también: Iglesia evangélica de EU, clausurada en Nicaragua, niega cargos de lavado de dinero
Se le pidió a la gente que no se acercara a la zona.
Syriah Williams, de 18 años, dijo a ABC News que estaba comprando en Bath & Body Works con su madre cuando escuchó varios disparos y "estalló el caos".
"Los empleados abrieron el almacén trasero y dijeron a todo el mundo que corriera", relató Williams, quien se refugió detrás de los mostradores de la tienda.
Mike Balken, jefe policial, indicó que un hombre adulto fue hallado muerto al interior del centro comercial, por heridas de bale. Una mujer fue herida de bala en la pierna y fue trasladada al hospital. Según la policía, se trató de un tiroteo "focalizado".
La policía seguía buscando al sospechoso, que fue descrito como un hombre afroestadounidense, que llevaba una sudadera negra con capucha, pantalones negros y una máscara negra sobre la cara, dijo Balken.
El ataque iba dirigido a una sola víctima
Según señaló Balken, el sospechoso, un hombre de raza negra que vestía un suéter negro con capucha, pantalones oscuros y tenía el rostro parcialmente cubierto con una máscara, huyó de la escena del crimen.
Igualmente el jefe policial aseguró que los agentes acudieron al sitio en respuesta a lo que creyeron que era un tiroteo, tras el aviso de haberse producido "múltiples disparos", pero luego determinaron que se trató de un ataque dirigido a la víctima, quien fue abatida en una de las áreas comunes del centro comercial.
sp/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















