Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Una escena de celos, en pleno accidente, se volvió viral en redes sociales, cuando una mujer le exige su contraseña de celular a un hombre herido.
El video fue tuiteado por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta el pasado viernes. Los hechos habrían ocurrido en la ciudad de Cali, en Colombia .
En el video, se ve a un hombre a bordo de una ambulancia, aparentemente herido tras haber sufrido un accidente de motocicleta.
Pero su pareja, furiosa, insiste en que tiene que subirse a la ambulancia, no para acompañar al herido, sino para que le dé la contraseña. “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dice, y acto seguido, se sube al vehículo.
Un paramédico le pide calmarse. “Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”.
La gente que estaba presente en el lugar comienza a criticar a la mujer. “¿Pero cómo le va a pedir la clave?”, se escucha decir a un hombre.
Luego, la gente empieza a exigir que bajen a la mujer de la ambulancia, lo que al final hicieron los paramédicos, no sin que antes ella le dé al herido manotazos en las piernas.
“¡Bájenla, bájenla!”, insiste la gente.
Una vez abajo, la mujer, enardecida, suelta una patada contra la ambulancia, antes de que la retiren del lugar.
“¡Llévensela, llévensela!”, dicen los que estaban presentes. Cuando un hombre le pregunta que cómo le va a pedir la clave del celular, la mujer señala que el hombre le habría sido infiel “con una vecina”, mientras un policía se la lleva.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















