Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Beijing.- Las imágenes de un burro que escapa como si le fuera la vida en ello de un restaurante especializado en carne de pollino desataron la hilaridad y numerosas bromas en las redes sociales de China , según recoge este martes el diario económico National Business Daily.
El video lo grabó el pasado día 3 de noviembre una mujer que iba en coche con su hija en la ciudad de Linyi (provincia de Shandong, este) cuando observó perpleja a un burro corriendo a toda velocidad por mitad de la carretera, perseguido por empleados del restaurante del que había huido.
Lee también: Ministro de Tuvalu se muestra "con el agua a las rodillas" en contra del cambio climático
La escena de la peculiar fuga fue acogida con regocijo por los internautas chinos en redes como Weibo, donde un usuario escribió: "si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa".
El diario del país asiático no aclara cual fue el destino final del burro ni si los trabajadores del restaurante lograron capturarlo.
Según medios locales, en China se consumen cada año 4 millones de burros por su carne y por las propiedades que la medicina tradicional del país atribuye a su piel.

agv/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















