Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en su cuenta de X (antes Twitter) que investiga el robo de bebé en Hospital San Juan de Dios, en San Miguel, El Salvador, ocurrido la mañana de este sábado.
Información preliminar de la policía indica que una mujer que fingió ser enfermera y se llevó al bebé en una mochila para pasar desapercibida. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital y el video fue compartido por la policía en su cuenta de X.
Agrega en otra publicación en la misma red social que la mujer habría actuado con la ayuda de una segunda persona, también vestida como personal médico, pero no hay evidencia de ello en el video.
"Estamos investigando y la llevaremos ante la justicia, para que sea castigada con todo el peso de la ley", agrega la policía.
Lee también VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














