Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La Policía Nacional Civil (PNC) informó en su cuenta de X (antes Twitter) que investiga el robo de bebé en Hospital San Juan de Dios, en San Miguel, El Salvador, ocurrido la mañana de este sábado.
Información preliminar de la policía indica que una mujer que fingió ser enfermera y se llevó al bebé en una mochila para pasar desapercibida. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital y el video fue compartido por la policía en su cuenta de X.
Agrega en otra publicación en la misma red social que la mujer habría actuado con la ayuda de una segunda persona, también vestida como personal médico, pero no hay evidencia de ello en el video.
"Estamos investigando y la llevaremos ante la justicia, para que sea castigada con todo el peso de la ley", agrega la policía.
Lee también VIDEO: Se negó a cambiar de asiento en el avión para ayudar a un niño y generó controversia
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















