Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
La Navidad es una época de celebración, pero también de reflexión. En los últimos días, usuarios han recordado el trágico destino de un hombre que intentó convertir al cristianismo… a dos leones.
Ocurrió en noviembre de 2004, cuando un hombre se metió a la fosa de los leones en el zoológico de Taipei. Una vez adentro, comenzó a exclamar: “Jesús los salvará”.
En la fosa había un león y una leona, pero en un principio, hicieron caso omiso del intruso que, frustrado, comenzó a agitar su chamarra y a gritar; “¡Ven a morderme!”.
El león obedeció. Un video compartido entonces muestra al león arañando la chamarra del hombre, que fue identificado como Chen Chung-ho. La leona no se acercó.

El hombre cayó de espaldas sobre una piedra y el león se le fue encima. Le mordió el brazo y le desgarró los pantalones. Luego se retiró.
El sujeto, lejos de huir, extendió los brazos y comenzó a rezar. Fue entonces cuando otros visitantes del zoológico se dieron cuenta de lo que ocurría y alertaron al personal.
Los trabajadores acudieron y con mangueras lograron apartar al animal. Luego le lanzaron a él y a la leona dardos tranquilizantes, para poder rescatar a Chen.
El hombre se levantó y se acercó a la cerca para salir de la fosa. Fue trasladado a un hospital local para que lo atendieran de sus heridas. Después, fue enviado a un siquiátrico, pues se determinó que sufría problemas mentales.
El personal aseguró que el hombre fue muy afortunado, y que los leones no lo atacaron con más intensidad porque acababan de comer.
El caso recordó otro que generó mucha polémica en Chile, cuando empleados del Zoológico Nacional decidieron matar a dos leones para evitar que asesinaran a un hombre que saltó a la jaula donde estaban, en un aparente intento de suicidio.
En mayo de 2016, un sujeto rompió la reja donde estaban los leones, en el zoológico de Santiago, se desnudó y se acercó a los animales.
Alertados de lo ocurrido, los empleados decidieron matar a los leones, una decisión ampliamente criticada por los chilenos.
En la ropa del hombre, que fue rescatado sano y salvo, se encontró una nota suicida.
Lee también: VIDEO: Se le cayó la escalera mientras trabajaba y su hijo pequeño se convirtió en héroe
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















