Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Los Steelers pierden en casa ante Texans y son eliminados de playoffs; Houston jugará la Ronda Divisional contra los Patriots

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Pinamar. - Un hombre denunció que fue mordido por un vendedor de jugos en la playa que está junto al muelle de Pinamar. Néstor estaba de vacaciones desde el 31 de diciembre y en los primeros días de enero fue atacado por este vendedor , que primero le había pegado a su perro con un palo.
El video se viralizó en Twitter. El agredido presentó una denuncia penal. “El que mordió a Néstor no fue un perro, fue el vendedor”, aclaró una usuaria de esa red social, que compartió la imagen de la denuncia penal , la foto de la mordedura y del agresor también, con un video.
Ella le pidió por redes al intendente Martín Yeza (y varios usuarios se sumaron) que le revocara la concesión al juguero. Pero en ese momento el intendente hizo silencio.
Hoy contó que no contestó porque reconstruyó la historia y en el inter la persona agredida se contactó con él para pedirle una reunión. “Nos dijo que si bien había sido una situación tensa, no quería que nadie perdiera su laburo (trabajo). Y que estaba para darse la mano con el juguero”, relató Yeza.
Reencuentro
Eso derivó en un encuentro y una foto que el jefe comunal difundió hoy en su cuenta de Twitter.
Al día siguiente recibo varios mensajes de voz de un número de desconocido en WhatsApp, era la persona agredida que se quería tomar un café conmigo. Quedamos en vernos al otro día. A todo esto, la familia del juguero angustiada por temor a perder la concesión ”, contó Yeza.
Y agregó: “Finalmente nos juntamos, empezamos a hablar y se acerca una pareja y empieza a increparnos, que esto implicaba -ahora- que íbamos a sacarle la concesión al juguero. Tuve que pedirles que se fueran porque estaban realmente agresivos, me gritaron “así son del Pro”.
Lee también: Hombre muere tras ser empujado a las vías del Metro en Nueva York
Luego del reencuentro, escribió: “¿Qué significa esto? Que no todo se resuelve con violencia, ni con una denuncia penal, ni acosando a nadie en redes sociales y menos en la vida real. Darle una chance a la conversación, a escucharnos, a aceptar que todos podemos equivocarnos, puede valer la pena”.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















