Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Roma.- El papa Francisco abrazó y consoló hoy a un padre y una madre desconsolados por la muerte de su hija pequeña, durante su salida del hospital Gemelli de Roma, donde ha permanecido ingresado desde el miércoles a causa de una bronquitis.
El Pontífice abandonó esta mañana el hospital tras recibir el alta pero decidió detener el coche en el que regresaba al Vaticano para saludar y charlar con los fieles y periodistas que le esperaban en la puerta.
Tras responder a algunos periodistas, ante los que aclaró su estado de salud con un directo "estoy todavía vivo", Francisco se encontró con dos padres, Serena y Matteo, rotos del dolor por la muerte de su hija, Angelica, de sólo cinco años, la noche antes.
Lee también: "Aún estoy vivo", dice el papa Francisco tras salir del hospital en Roma
En ese momento el papa abrazó contra su pecho a la madre, que lloraba desconsoladamente y repetía "gracias", mientras el padre le explicaba que llegó a conocer a la pequeña porque en 2019 visitó el barrio romano de Casal Bertone y la sostuvo en brazos.
"Recemos por Angélica", animó entonces Bergoglio, que los tomó en de la mano para iniciar una oración, después de regalarles unos rosarios.
Francisco se despidió de estos padres impartiéndoles su bendición y con un beso en la cara.
ayef/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















