[Publicidad]
Un gángster autoproclamado de Hong Kong fue arrestado por posesión de cocaína gracias un video viral, que lo muestra saliendo de un Porsche y reprendiendo a un conductor de minibús.
El hombre, de 35 años, compareció ante un tribunal el sábado después de haber sido identificado en un videoclip en el que afirmaba ser miembro de una banda mafiosa china.
En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se le ve salir del coche deportivo y proferir injurias contra el conductor del minibús detenido en los atascos de tráfico. Golpea la ventanilla del vehículo y blande un palo.
Su furia le costó caro, ya que tras identificarlo en el video, la policía lo arrestó a él y a otras tres personas el jueves por posesión de drogas.
Los agentes se incautaron de 1.7 kg de cocaína.
Lee también Despiden a policía en EU por tener sexo con seis agentes en comisaría
[Publicidad]

"El conductor más educado"
"Este hombre no respetó la seguridad de los demás usuarios de la carretera, ni la ley y el orden al afirmar públicamente ser miembro de una triada" mafiosa, declaró a la prensa el inspector jefe, Wong Chi-tang.
En cuanto al conductor del minibús, el altercado reveló que tenía un título en planificación del transporte y que había dejado un empleo lucrativo para servir a los usuarios del transporte público.
Fue apodado "el conductor de minibús más educado" de Hong Kong por los medios de comunicación locales.
[Publicidad]
Lee también : Denuncian a hombre que adoptó a una cerdita como mascota y la hizo a la parrilla con sus amigos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ass
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito

Estados
Director de Pesca de Hunucmá, Yucatán, renuncia al cargo; está acusado de agredir a dos jóvenes, uno de ellos, menor de edad


Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España

Noticias
ONU describe como “aterradora” la devastación en Venezuela tras los terremotos de 7.5 y 7.2

Showbiz
Fátima Bosch sorprende con foto inédita junto a Memo Ochoa y desata furor en redes

Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo






