Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Cuatro individuos enmascarados, al menos uno de ellos armado con un fusil de asalto, robaron el jueves por la tarde una tienda Chanel de relojería y joyería cerca de la lujosa Place Vendôme en pleno centro histórico de París , informaron fuentes policiales.
Los cuatro autores del robo, por un monto que hasta ahora se desconoce, lograron darse a la fuga en una moto y un escúter.
El asalto fue filmado por un internauta que colgó el video en las redes sociales.
Pueden verse allí claramente a cuatro personas vestidas de negro, enmascaradas y con cascos. Tres salen de la tienda y la otra está en la moto, con un fusil de asalto al hombro. Dos parten en la moto y los otros dos en el escúter.
También lee: La historia real de un cura y una monja enamorados que tendrán su serie
La tienda se halla en la Rue de la Paix, cerca de la Place Vendôme, conocida por la presencia de varias grandes joyerías.
Una vendedora de una tienda de ropa cercana, Anastasia Martino, de 26 años, contó a la AFP que "hacia las 14H30" estaba fumando un cigarrillo en la calle cuando vio a "un hombre solo con una kalashnikov en una moto".
"Dos minutos más tarde, otros tres hombres salieron [de la tienda Chanel] con tres grandes bolsas negras. También tenían armas automáticas. Subieron a dos motos y partieron rápidamente", agregó.
Un supervisor de la misma tienda de ropa, Cyril Ngo, de 31 años, afirmó que el asalto "duró por lo menos 10 minutos".
"Un cliente nos avisó y llamamos a la policía inmediatamente, pero no nos creyeron. Tuvimos que volver a llamarlos, para que nos tomen en serio e intervengan", añadió.
Poco después de los hechos, la policía cerró la Rue de la Paix y la tienda había bajado sus cortinas, comprobó la AFP.
También lee: Joven logra tomar foto de su presunto agresor antes de ser violada y asesinada; envía imagen a sus padres
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














