Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra
Hay conmoción en el estado de Indiana, EU., luego de que fuera difundido un video de un menor en pañales apuntando con un arma indiscriminadamente .
El hecho fue calificado como una irresponsabilidad por parte de sus padres, pues luego se conoció que tiene apenas cuatro años y que la pistola, en efecto, pertenecía a su papá .
Shane Osbourne , de 45 años, quiso argumentar que él no sabía de la presencia de ese elemento en el hogar: “Nunca he traído un arma a esta casa, si la hay, es de mi prima”, dijo a la Policía.
Sin embargo, los vecinos insistieron en que habían visto al niño recorriendo los pasillos del edificio con la pistola y proporcionaron videos de vigilancia.
Esto llevó a que los oficiales requisaran el lugar y terminó en la captura de Osbourne. Lo curioso es que ocurrió durante un programa de televisión en vivo llamado ‘On Patrol: Live’, que se transmite por el canal ‘Reelz’.
Lee también: Niña de 12 años muere en Argentina al intentar cumplir un desafío viral de TikTok
Según dijo la ‘BBC’ , el hombre debe comparecer ante el la justicia este martes y la alcaldía local también está al tanto de lo sucedido: “Al igual que todos ustedes, estoy mortificado por lo que sucedió y estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido, especialmente el niño pequeño”, expresó el alcalde de Beech Grove, Dennis Buckley.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL , es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















