Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Guardia Nacional realizará operativos en AICM a partir de mañana; buscan inhibir servicio de taxis por aplicación

Sheinbaum preside homenaje privado a elementos caídos en operativo contra "El Mencho"; sostiene encuentro en Campo Marte con familiares
Ciudadanos de Perú se movilizaron la tarde de este miércoles en las afueras de la embajada de México ante el rumor de que el expresidente Pedro Castillo su esposa Lilia Paredes y sus hijos buscaran asilo.
A través de redes sociales se difundieron videos en donde se muestra a los ciudadanos así como otros simpatizantes bloqueando la cuadra 7 de la avenida Jorge Besadre, en San Isidro donde se reunieron para manifestarse en contra del exmandatario .
De acuerdo con El Comercio Perú, se registraron alrededor de 50 asistentes en los alrededores de las instalaciones, quienes resguardaron el inmueble con una cinta policial, pese al cierre de la vialidad los manifestantes dejaron transitar a los conductores que pasaban por la zona.
Con la consigna: “sí se pudo” lo asistentes congregados comenzaron a cantar el himno nacional, mientras agitaban banderas del Perú, luego de que se informará sobre la detención de Castillo.
En dicha manifestación también participaron el expremier Jorge del Castillo , así como otros simpatizantes apristas, con los símbolos de su partido. * Con infoirmación de El Comercio GDA
Lee también: Dina Boluarte asume como primera mujer presidenta de Perú
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















