X

VIDEO. Balean a hombre afuera del Grand Central Market en Los Ángeles

Informa el Departamento de Policía que se ha establecido un perímetro en el área tras la balacera; la búsqueda de un sospechoso continúa

VIDEO. Balean a hombre afuera de Grand Central Market en el centro de Los Ángeles
Foto: Tomada del video
Mundo 14/05/2022 20:45 Redacción y agencias Actualizada 21:11
Guardando favorito...

Las autoridades investigan un tiroteo, después de que un hombre recibió un disparo afuera del Grand Central Market en el centro de Los Ángeles este sábado por la tarde.
Telemundo indicó que la búsqueda de un sospechoso continúa.

El Departamento de Policía de Los Ángeles mencionó que se ha establecido un perímetro en el área, y los oficiales están trabajando para despejar el muy concurrido Grand Central Market y su área del sótano, donde la gente se escondía del tiroteo.

El Grand Central Market emitió un comunicado este sábado después del tiroteo que dice:

"Esta tarde se produjo un incidente aislado entre dos personas fuera de Grand Central Market en la vecina Hill Street. Nuestros inquilinos e invitados del mercado están a salvo.

"Si bien el incidente no tuvo lugar dentro de Grand Central Market, reforzaremos la seguridad y trabajaremos de manera proactiva con las autoridades correspondientes para evaluar más a fondo la situación.

"Grand Central Market se enorgullece de ser un refugio seguro para las cocinas y culturas globales de Los Ángeles; estamos devastados de que algo ocurra tan cerca de nuestra puerta".

La investigación seguía en curso, reportó ABC7 News.

 

 

 

Tiroteo en supermercado de Buffalo

Otro incidente había ocurrido este sábado luego de que un joven blanco de 18 años, fuertemente armado, mató a tiros a 10 personas el sábado en una tienda de Buffalo, Nueva York, en un ataque de presunta "motivación racial" que retransmitió en directo, dijeron autoridades.

El atacante, que llevaba un casco y equipo táctico, fue detenido después de la matanza, dijo el comisario de policía de Buffalo, Joseph Gramaglia, en una conferencia de prensa.

Gramaglia informó que 10 personas murieron y tres resultaron heridas. Once de las víctimas eran negras.

Lee también: Balean al menos a nueve personas en un supermercado de Buffalo, Nueva York

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/rcr

Temas Relacionados
Grand Central Market Tiroteo Buffalo
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones