Más Información

Descarrilamientos y choques; estos son los incidentes en el Tren Maya y el Tren Interoceánico entre 2024 y 2025

"Iba muy fuerte, no sabemos si se quedó sin frenos"; testigos narran descarrilamiento del Interoceánico

Alito Moreno pide pausar y auditar obras ferroviarias con participación de Amílcar Olán; acusa “irresponsabilidad criminal”

Segob e IMSS dan a conocer lista de heridos de descarrilamiento del Tren Interoceánico; consúltala aquí

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
Un puente espectacular, de 150 metros de longitud, que se eleva a mil 400 metros de altitud y sostenido por dos manos gigantes se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de Vietnam.
El " Puente Dorado " (" Cau Vang " en vietnamita) ofrece vistas espectaculares de las colinas forestales de Ba Na , cerca de Danang , en el centro del país.
"El puente es magnífico con un estilo arquitectónico sorprendente. Desde aquí se puede ver la ciudad de Danang ", dijo Nguyen Trung Phuc, uno de los visitantes.

Situado a 20 km de de Danang , Ba Na es una ciudad turística fundada en 1919 por los colonos franceses.
Cien años después, el lugar se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de Vietnam . Para captar visitantes, se construyó un teleférico de varios kilómetros y una recreación de un pueblo francés medieval con un castillo y una catedral, además de un museo de cera con las estatuas de Lady Gaga y de Michael Jordan, entre otros.
El puente es un proyecto de Sun Group , al frente de varias obras polémicas, como un teleférico construido en 2016 en el monte Fansipan, el más alto de Vietnam (3 mil 134 metros), que desencadenó protestas entre la población local.
El país comunista intenta atraer turistas , con la idea de convertirse en un destino ineludible del sureste asiático.
En 2017 recibió 13 millones de visitantes extranjeros, chinos en su mayoría, muy por detrás de los 35 millones de turistas que viajaron a Tailandia ese mismo año.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















