Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”
Las autoridades de Venezuela ofrecen una recompensa de 100 mil dólares por información que lleve a la captura del exiliado opositor Edmundo González Urrutia, quien reclama el triunfo sobre el presidente Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 28 de julio, según un aviso policial divulgado este jueves.
"Se busca", dice un cartel publicado por la policía científica en redes sociales con la foto de González Urrutia, quien se exilió en España en septiembre y ha prometido volver al país para jurarmentarse. Fuentes judiciales confirmaron a la AFP que el cartel será desplegado en aeropuertos y retenes policiales en todo el país.
Fuentes judiciales confirmaron a la AFP que el cartel será desplegado en aeropuertos y retenes policiales en todo el país.
El 20 de diciembre, España le otorgó asilo político a González Urrutia, acusado por la Fiscalía venezolana de delitos como "conspiración" y "asociación para delinquir".
El cartel publicado por el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) está dirigido a "toda persona que conozca" del "paradero" del opositor.
Lee también Maduro promete “más patria y más revolución” para Venezuela en 2025; asegura que gobernará otro sexenio
Las autoridades electorales proclamaron a Maduro reelecto para un tercer mandato consecutivo de seis años (2025-2031), sin publicar hasta el momento detalles del escrutinio, mientras la oposición denuncia un fraude y reivindica la victoria de González Urrutia.
Las protestas poselectorales dejaron 28 muertos y unos 200 heridos, además de dos mil 400 detenidos. Tres de los arrestados murieron en prisión y cerca de mil 400 han sido puestos en libertad condicional.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















