Más Información

Harfuch dice que hay cuatro posibles sucesores de "El Mencho" en el CJNG; todos están bajo investigación, asegura

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG en Puerto Vallarta a cinco días de la caída de "El Mencho"; son ligados a narcobloqueos

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
El Parlamento venezolano, controlado por el chavismo gobernante, aprobó una ley para regular las ONG, la primera de un paquete legislativo solicitado por el presidente Nicolás Maduro en medio de la crisis generada tras su cuestionada reelección el 28 de julio.
El texto, aprobado por unanimidad, ha sido blanco de críticas de activistas, que aseguran restringirá derechos civiles. El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos había igualmente pedido a las autoridades frenar la aprobación de "leyes que socaven el espacio cívico y democrático".
Lee también Lula y Petro sugieren a Maduro convocar a nuevas elecciones en Venezuela
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















