Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia tras muerte de “El Mencho” obliga a suspender clases en al menos 14 estados; priorizan seguridad de estudiantes
Viena
.- Al menos cinco personas murieron esta noche en un accidente ocurrido en una mina de carbón en el este de la República Checa , que causó además cerca de una decena de heridos, mientras ocho mineros están desaparecidos, informó Radio Praga.
El siniestro, causado por una explosión de metano a unos 800 metros de profundidad, tuvo lugar a última hora del jueves en la mina CSM , situada cerca de la ciudad de Karviná , a unos 300 kilómetros al este de Praga .
Los heridos, entre ellos uno en estado crítico, han sido trasladados a la Clínica de Incendios del Hospital Universitario de Ostrava , precisó un portavoz de la empresa estatal OKD , a la que pertenece la mina.
Las mayoría de las víctimas son de nacionalidad polaca. La explosión devastó amplios espacios de la mina .
Los equipos de rescate continuaban la búsqueda de víctimas y posibles supervivientes.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]















