Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital
Puede que los visitantes del Acuario de Tennessee se sorprendan al saber que una anguila eléctrica llamada Miguel Wattson enciende las luces del árbol de Navidad.
Un sistema especial conectado al acuario de Miguel permite que sus descargas den energía a las luces de un árbol cercano, según indicó el centro en una nota de prensa.
Miguel hace descargas eléctricas de bajo voltaje cuando busca comida, explicó la experta Kimberly Hurt. Eso hace que las luces se enciendan y apaguen con rapidez. Cuando está comiendo o emocionado, emite descargas de mayor voltaje que provoca ráfagas de luz más grandes.
Wattson tiene su propia cuenta de Twitter, que publica tuits generados por sus descargas, gracias a una programación del centro iCube de la Universidad de Tecnología de Tennessee.
“Combinaron ingeniería eléctrica y comunicación de negocios emergentes para dar una voz a la anguila”, dijo el director del centro, Kevin Liska, en un comunicado previo del acuario.
Entre los tuits de Miguel se ve un video en el que aparece la anguila en su pecera mientras las luces del árbol de Navidad parpadean.
El acuario espera que el árbol de Navidad gane afecto y aprecio para el inusual pez de agua dulce.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















