Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias

"Es bastante alimentador al ego", dice José Antonio García, el sonidista mexicano nominado al Oscar 2026

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
La policía, que ingresó el sábado al centro de la capital de Canadá para dispersar a los manifestantes anti medidas sanitarias, indicó que usó aerosoles químicos contra varias personas que desafiaron de forma violenta a los efectivos.
"Los manifestantes continúan siendo agresivos y desafiantes con los oficiales", tuiteó la policía de Ottawa para informar a la ciudadanía. "Se rehúsan a cumplir las órdenes de moverse", añadieron las autoridades, al precisar que usaron "una sustancia química irritante" para contenerlos.
Lee también:
vare/cls
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















