Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Bruselas.- Los líderes de la Unión Europea (UE) acordaron este jueves en la cumbre que celebran en Bruselas abrir las negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia.
"El Consejo Europeo ha decidido iniciar negociaciones de adhesión con Ucrania y Moldavia", informó el presidente de la institución, Charles Michel, a través de la red social X, en la que indicó que también concedieron el estatus de candidato a Georgia y que iniciarán negociaciones con Bosnia y Herzegovina "una vez que se alcance el grado necesario de cumplimiento de los criterios de membresía".
En ese sentido, agregó que el Consejo Europeo ha invitado a la Comisión Europea a informar antes de marzo con miras a tomar tal decisión. "Una clara señal de esperanza para sus pueblos y para nuestro continente", recalcó Michel.
Lee también Reportan explosiones en la capital de Ucrania; hay más de 30 heridos
“Victoria para Ucrania”, Zelensky celebra decisión de la UE
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, calificó de “victoria para Ucrania” y “para toda Europa” la decisión del Consejo Europeo de abrir negociaciones de adhesión a la UE con Kiev.
“Una victoria que motiva, inspira y fortalece”, escribió Zelensky en sus redes sociales, luego de que se diera a conocer la decisión de la Unión Europea este jueves.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














