Más Información

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
Kiev. El Jefe de la Administración Presidencial Ucraniana, Andri Iermak, declaró el jueves que su país está dispuesto a participar en las negociaciones propuestas por Rusia la semana próxima, pero planteó condiciones para que la discusión sea "constructiva".
"Ucrania está dispuesta a participar en la próxima reunión, pero deseamos una discusión constructiva", señaló un comunicado de la presidencia ucraniana, y consideró "importante" que Rusia entregue a Ucrania antes de esta reunión prevista el lunes el "memorando" que prepara, donde expone sus condiciones para llegar a un acuerdo de paz durable.
dft/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















