Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Nueva York.- Donald Trump tildó este viernes de "ataque político ilegítimo" la decisión del juez Juan Merchan de ordenar la lectura de sentencia por los pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels a 10 días de asumir la Presidencia de Estados Unidos.
"Este ataque político ilegítimo no es más que una farsa amañada. El juez "en funciones" Merchan, que es un partidario radical, acaba de emitir otra orden que es deliberadamente ilegal, va en contra de nuestra Constitución y, si se le permite permanecer, sería el fin de la Presidencia tal como la conocemos", escribió Trump en su red social, Truth Social.
Merchan "tiene tan poco respeto por la Constitución que mantiene en vigor una orden de censura ilegal contra mí, su presidente y presidente electo, solo para que no pueda exponer sus conflictos descalificadores e ilegales y los de su familia", agregó Trump, que tomará posesión de su cargo el próximo 20 de enero.
El juez rechazó este viernes la petición de la defensa del magnate neoyorquino para desestimar este caso, del que fue declarado culpable el pasado mayo, argumentando que se le debía aplicar la sentencia del Tribunal Supremo que concede inmunidad a los presidentes de EU.
Alegando que existen "preocupaciones sobre la doctrina de la inmunidad presidencial", Merchan ordenó al acusado a comparecer "en persona o virtualmente" el próximo viernes a las 9:30 de la mañana hora local (14:30 GMT) para escuchar la sentencia, aunque ya adelanta que no incluirá una pena de prisión.
bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















