Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
El expresidente republicano Donald Trump se autodenominó este sábado como "un disidente político orgulloso" en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), en National Harbor, Maryland, en la que se centró en gran medida en las elecciones de noviembre y su probable revancha contra el actual mandatario Joe Biden.
Al reflexionar sobre sus propios problemas legales, Trump repitió afirmaciones infundadas de que es blanco de persecución política. Le dijo a la multitud del CPAC que es "un disidente". "Me han acusado más veces que a Al Capone", dijo el republicano.
“Un voto por Trump es su boleto de regreso a la libertad, es su pasaporte para salir de la tiranía y es su único escape de la vía rápida de Joe Biden y su pandilla hacia el infierno", declaró el republicano.
"En muchos sentidos, estamos viviendo en un infierno en este momento porque el hecho es que Joe Biden es una amenaza para la democracia, realmente es una amenaza para la democracia”, continuó Trump.
“Hoy estoy ante ustedes no sólo como su pasado y, ojalá, futuro presidente, sino como un orgulloso disidente político. Soy un disidente”, afirmó.
"Lo único que se interpone entre ustedes y la destrucción [de Estados Unidos] soy yo", arengó a la multitud. "Para lograr nuestro futuro, tenemos que liberarnos de las cadenas de la clase política, y eso comienza con el corrupto Joe Biden", afirmó el expresidente. "Eso comienza diciéndole: '¡Estás despedido!'"
Describió al demócrata Biden como "el presidente más incompetente de la historia de nuestro país", entre fuertes aplausos.
Lee también Trump dice que los casos penales que enfrenta lo hicieron más atractivo a los electores afroestadounidenses
Sellaré la frontera: Trump
El expresidente republicano prometió que su “primera y más urgente acción” será “sellar la frontera, detener la invasión… enviar a los extranjeros ilegales de Joe Biden de regreso a casa".
"Vamos a tener que hacerlo rápido porque ningún país puede sostener lo que está sucediendo en nuestro país", dijo, y agregó: "Es una nueva categoría de delito y quería llamarlo 'crimen de migrantes de Biden', pero es demasiado largo". por eso lo llamamos simplemente 'crimen migrante'”.
Remarcó que "será la deportación más grande en la historia de nuestro país y no tenemos otra opción".
En política exterior, Trump se presentó a sí mismo como un baluarte contra el declive de Estados Unidos en el mundo, sugiriendo que China quiere dominación tanto militar como económica.
“Los dejaré con este último mensaje. Vamos a ganar las elecciones. Vamos a ganarlo en grande y lo vamos a ganar más que nunca... Vamos a hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande”, dijo.
Lee también Trump apunta al senador republicano Tim Scott como posible compañero de campaña
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














