Más Información

Detienen nuevamente a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd
La administración del presidente Donald Trump anunció recortes por 400 millones de dólares (mdd) en los fondos federales que se otorgan a la Universidad de Columbia, acusada de haber sido pasiva "ante el persistente acoso a los estudiantes judíos" durante protestas contra la guerra en Gaza.
Cuatro agencias federales informaron este viernes la cancelación "inmediata" de unos 400 millones de dólares en fondos federales y contratos con esa prestigiosa universidad de Nueva York, señalando que se trata de una "primera serie de acciones a las que deben seguir otras".
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]






















