[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, proporcionará respuestas juradas por escrito en una demanda por difamación, presentada por una mujer que lo acusó de haberla manoseado , informó la prensa estadounidense el domingo.
Summer Zervos
, que fue concursante en el antiguo reality show de Trump "El aprendiz" , presentó una demanda en 2017 que afirma que el mandatario mintió al responder a sus acusaciones de que l a besó y manoseó en 2007.
Los abogados de las dos partes acordaron intercambiar "respuestas y objeciones por escrito" antes del 28 de septiembre, informó The Washington Post , citando un documento judicial.
Zervos y varias otras mujeres que hicieron acusaciones similares se presentaron después de que a principios de octubre se conociera un video de 2005 donde Trump presume acerca de su supuesto poder sobre las mujeres .
El presidente electo afirmó que sus comentarios en la cinta eran "bromas de vestuario" y denunció las acusaciones de agresión sexual como mentiras e historias inventadas.
lsm
[Publicidad]
Más información


Sección
CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en Estados Unidos

Sección
Issabela Camil rompe el silencio sobre Sergio Mayer y su renuncia a Morena: “Los tienes bien puestos”

Sección
Hija de Raúl Castro desafía a Estados Unidos tras imputación: “Nadie lo va a secuestrar”

Sección
Suspenden velorios por brote de ébola en el Congo y la OMS eleva el riesgo al máximo










