Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Washington. El asesor comercial del presidente estadounidense Donald Trump, Peter Navarro, confirmó este martes que finalmente no duplicarán los aranceles al acero y al aluminio canadienses.
Cuando se le preguntó en rueda de prensa si el presidente renunciará a imponer el miércoles el 50% de aranceles al acero y el aluminio canadienses, en vez del 25% inicialmente previsto, Navarro respondió: "Puedo confirmarles eso".
"Hay alguien muy fuerte en Canadá que anunció que impondría un recargo a la electricidad. (...) Eso habría sido algo muy malo y no lo va a hacer, respeto eso", dijo Donald Trump en la Casa Blanca. Y añadió que probablemente reconsideraría duplicar los aranceles.
La decisión se produce luego de que el jefe de Gobierno de Ontario, el conservador Doug Ford, anunciara la suspensión temporal de la decisión de encarecer en un 25 % la electricidad que se suministra a Estados Unidos.
Ford habló con el secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick, y decidieron retomar el diálogo.
Lutnick aceptó "reunirse oficialmente" con Ford en Washington el 13 de marzo y con el representante estadounidense de Comercio Exterior, Jamieson Greer, antes del plazo para que entren en vigor aranceles recíprocos entre los dos países el 2 de abril, indicó Ford. Según el canadiense, la discusión girará en torno a "la renovación del T-MEC", el tratado comercial con México y Canadá.
Lee también Bandazos de Trump tiran a bolsas por temor a recesión
Trump había decidido duplicar a 50% el arancel que está previsto entre en vigor esta medianoche. Para otros países, el arancel al acero y el aluminio será de 25%.
Tras el anuncio de Ford, Trump dijo que estaba reconsiderando su decisión de duplicar el arancel a Canadá. Agencias
Cae gobierno de Portugal, tras perder moción de confianza; podrían convocar a elecciones anticipadas

desa
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














