22 | SEP | 2019
El polemico presidente recomienda utilizar camiones cisterna para controlar el fuego de la catedral
Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Trump recomienda usar aviones cisternas para controlar incendio en la catedral de Notre Dame

15/04/2019
13:11
Manuel Cerecedo
-A +A
A través de Twitter, el presidente de EU aconsejó a las autoridades de París controlar con aviones cisternas el incendio de la catedral; "actúen rápido", agregó

París, Francia, es el foco de atención mundial por el incendio de la Catedral de Notre Dame que tomó por sorpresa a todos, ante esto, algunos líderes del mundo ya expresaron su pesar por el hecho. 

Luego de que se diera a conocer el incendio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aconsejó a las autoridades de Francia “usar aviones cisternas para controlar el incendio". 

"Es tan horrible ver el enorme incendio en la catedral de Notre Dame en París. Tal vez se puedan usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Debe actuarse rápidamente!", tuiteó el mandatario.

Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.

La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.

Las imágenes de las llamas que consumen uno de los monumentos más importantes del mundo han impactado en las redes sociales. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios