Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
París, Francia
, es el foco de atención mundial por el incendio de la Catedral de Notre Dame que tomó por sorpresa a todos, ante esto, algunos líderes del mundo ya expresaron su pesar por el hecho.
Luego de que se diera a conocer el incendio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , aconsejó a las autoridades de Francia “usar aviones cisternas para controlar el incendio".
"Es tan horrible ver el enorme incendio en la catedral de Notre Dame en París. Tal vez se puedan usar aviones cisterna para apagarlo. ¡Debe actuarse rápidamente!", tuiteó el mandatario.
Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas , que salen sobre todo de la aguja central del templo , que es visitado por miles de personas cada día.
La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral.
Las imágenes de las llamas que consumen uno de los monumentos más importantes del mundo han impactado en las redes sociales.
So horrible to watch the massive fire at Notre Dame Cathedral in Paris. Perhaps flying water tankers could be used to put it out. Must act quickly!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 15,
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














