Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
El presidente estadounidense Donald Trump declaró en la Casa Blanca que "no quiero autos de Canadá o México (...) Quiero que las empresas automotrices construyan aquí".
Durante una conferencia, junto con el secretario de Defensa, Pete Hegseth, el mandatario mencionó que "4 billones de dólares están llegando de las compañías automotrices. Iban a estar en México o Canadá, y ahora construyen aquí".
El presidente dijo que "estaban construyendo plantas en México, realmente grandes, e iban a vender los autos al otro lado de la frontera. Lo único que tenemos es desempleo y fábricas vacías. Esos días se acabaron".
Lee también Trump anuncia un programa de aviones de combate F-47 de última generación; Boeing lo fabricará
Añadió que Honda construirá en Indiana, "un gran estado y un lugar muy inteligente para construir", y dijo que "tenemos muchas compañías automotrices que vienen aquí".
En la conferencia anunció un programa de aviones de combate F-47 de sexta generación, que serán fabricados por Boeing.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















