Más Información

Suprema Corte limita poder de Layda Sansores; invalida facultad de la gobernadora para autorizar obras sin consultar a municipios

Taxistas que invadían ciclovía agreden a reporteros de EL UNIVERSAL; con golpes y jaloneos obligan a fotógrafo a borrar material

Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Horarios de competencias de Regina Martínez y Allan Corona en Milan-Cortina

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco
El presidente Donald Trump dijo el viernes que no sabía nada sobre una carta lasciva con su nombre que estaba incluida en un libro de cumpleaños para Jeffrey Epstein, como reportó el medio The Wall Street Journal.
"Alguien podría haber escrito una carta y usado mi nombre", añadió el mandatario estadounidense.
"Ni siquiera sé de qué están hablando", dijo Trump a CNN en la Casa Blanca cuando le preguntaron sobre sus negaciones de haber escrito la carta.
El viernes, Trump sugirió que los medios deberían centrarse en el expresidente Bill Clinton, quien, según informó el Journal el jueves, también figuraba entre quienes enviaron una carta de cumpleaños al álbum por el cumpleaños 50 de Epstein.
Lee también WSJ: Clinton también envió carta a Epstein

El caso Epstein, el financiero y delincuente sexual convicto que se quitó la vida en prisión en 2019, sigue causando olas.
El WSJ había señalado que el actual presidente, Donald Trump, envió una carta “picante” a Epstein, donde habría dibujado el contorno de una mujer desnuda. Trump lo negó y demandó al medio.
Ahora, el diario señala que Clinton, de quien ya se sabía que fue amigo de Epstein, le envió una carta, que decía: “Es reconfortante, ¿no es así? Haber durado tanto tiempo, a través de todos los años de aprendizaje y conocimiento, aventuras y... también tener tu curiosidad infantil, el impulso de hacer una diferencia y el consuelo de los amigos”.
Siempre según el WSJ, Clinton estaba entre alrededor de cinco docenas de personas, entre ellas Trump, el multimillonario de Wall Street Leon Black y el propietario de medios Mort Zuckerman, que aportaron al álbum de cumpleaños de Epstein.

Funcionarios del Departamento de Justicia entrevistaron ayer a Ghislaine Maxwell, exsocia de Epstein que cumple 20 años de prisión por ser su cómplice en delitos sexuales. La reunión fue para ver si puede aportar información “relevante” sobre el caso.
Maxwell “respondió a todas las preguntas”, fue el reporte. Trump busca apagar la reacción que desató el anuncio de que no hay más información qué aportar sobre el tema, tras sostener por meses que había una “lista de clientes” de Epstein que ahora dice no existe.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















