Más Información

Sheinbaum, Trump y Carney sostienen reunión trilateral; "acordamos seguir trabajando juntos para temas comerciales", dice la Presidenta

"Disfrutamos el juego de pelota desde tiempos ancestrales"; Sheinbaum destaca cultura prehispánica durante sorteo

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró que hay una hambruna real en Gaza y anunció que Estados Unidos establecerá un centro de alimentos. “Hay una hambruna real en Gaza; no se puede fingir”, añadió el mandatario estadounidense.
Al dirigirse a los medios de comunicación junto con el primer ministro británico, Keir Starmer, en Escocia, declaró que "vamos a crear centros de alimentos donde la gente pueda entrar libremente, sin límites. No habrán vallas".
mahc / apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















