Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Washington.— Tres profesores de derecho afirmaron ayer que el procedimiento de juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está justificado y es necesario para proteger la democracia.
Estos expertos, invitados por los demócratas que controlan la Cámara de Representantes, fueron refutados por otro académico, invitado por los republicanos, que encontró “insuficiente” la evidencia para presentar cargos contra el presidente, y por la Casa Blanca, que los acusó de tener un “sesgo conocido”.
El proceso para la eventual destitución de Trump fue iniciado por los demócratas a finales de septiembre, después de conocerse que el mandatario le había pedido a Ucrania que investigara a Joe Biden, su rival potencial en las elecciones en 2020. Trump denunció el proceso como “una farsa” demócrata y “algo muy malo” para el país.
Una de las expertas, la académica Pamela Karlan, de la Universidad de Stanford, dijo: “Donald Trump puede llamar a su hijo Barron, pero no puede convertirlo en barón”. La declaración desató la ira de la primera dama Melania Trump, quien tuiteó: “Un menor de edad merece privacidad y debe mantenérsele fuera de la política... Pamela, debería sentirse averngonzada de su comparecencia tendenciosa y de usar a un niño para ello”.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















