19 | NOV | 2019
Trump califica de “excelente” la reunión con Xi Jinping
Foto: Reuters

Trump califica de “excelente” la reunión con Xi Jinping

29/06/2019
00:55
AFP y EFE
-A +A
El régimen norcoreano dijo hoy que considera "muy interesante" la propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, para reunirse este fin de semana con el líder Kim Jong-un en la zona desmilitarizada (DMZ) que divide las dos Coreas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que su reunión con su homólogo chino Xi Jinping fue "excelente" y que las negociaciones "están en buen camino".

"Tuvimos una muy buena reunión con el presidente chino Xi (...) Yo diría que excelente", aseguró Trump tras el encuentro durante la cumbre del G20 que se celebra en Osaka.

"Volvemos a estar en buen camino", afirmó, y dijo que ambas partes publicarán en breve un comunicado.

El régimen norcoreano dijo hoy que considera "muy interesante" la propuesta del presidente estadounidense, Donald Trump, para reunirse este fin de semana con el líder Kim Jong-un en la zona desmilitarizada (DMZ) que divide las dos Coreas.

"Esta mañana el presidente Trump manifestó por Twitter su deseo de verse e intercambiar saludos con el camarada líder de la Comisión de Asuntos Estatales (cargo oficial de Kim) en la zona desmilitarizada" dijo en una nota publicada por la agencia estatal KCNA la viceministra de Exteriores norcoreana, Choe Son-hui.

"Lo consideramos como una sugerencia muy interesante, aunque no hemos recibido una propuesta oficial en este sentido", añade la nota, que reproduce la agencia surcoreana Yonhap.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios