Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Washington. El presidente Donald Trump asistirá el domingo al Super Bowl en Nueva Orleans.
El viaje de Trump para ver a los Chiefs de Kansas City enfrentarse a los Eagles de Filadelfia fue confirmado el martes por un funcionario de la Casa Blanca que habló bajo la condición de anonimato, pues, no estaba autorizado para hablar públicamente sobre los planes del presidente.
Será la primera vez que asista al juego como presidente.
Lee también Super Bowl; ¿Quién cantará en el show de medio tiempo este 2025?
Trump también tiene programado realizar una entrevista con Bret Baier, de Fox News como parte de la programación previa al juego, que está programada para ser grabada desde Florida antes del juego.
Tradicionalmente, los presidentes conceden una entrevista a la televisora que transmite el partido, aunque tanto Trump como su predecesor, Joe Biden, fueron inconsistentes en participar en años anteriores.
¿A quén le va Trump en el Super Bowl?
Trump, un neoyorquino que ahora considera Florida su hogar, no ha indicado qué equipo está apoyando, pero publicó felicitaciones a los Chiefs después de su victoria en el Campeonato de la AFC el mes pasado.
“Felicitaciones a los Chiefs de Kansas City”, dijo Trump en su plataforma de redes sociales. “Qué gran equipo, entrenador, quarterback y prácticamente todo lo demás, incluidos esos fantásticos que votaron por mí (¡MAGA!) en números récord.
"Asimismo, felicitaciones a los Bills de Buffalo por una temporada tremenda. ¡Seguirán ganando mucho en el futuro!”, publicó
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















