Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que no tenía "nada que ocultar" al fiscal especial que investigaba la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses del 2016, y negó que su principal abogado se haya vuelto en su contra al cooperar con la investigación.
Trump, en una serie de tuits, criticó al New York Times por una historia del sábado en que dijo que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, había cooperado intensamente con el fiscal especial, Robert Mueller.
El Times
publicó que McGahn había compartido relatos detallados sobre episodios relacionados la investigación sobre si el presidente Donald Trump obstruyó la justicia.
"Permití que él y todos los demás testificaran, no tenía que hacerlo", dijo Trump en un tuit.
Trump dijo que el periódico había hecho parecer que McGahn dio la espalda al presidente, como en su día hizo el abogado de la Casa Blanca John Dean en la investigación de Watergate contra el expresidente Richard Nixon . "Cuando en realidad es todo lo contrario", agregó.
Citando a una docena de funcionarios y exfuncionarios de la Casa Blanca y otras fuentes informadas sobre el asunto, el Times dijo el sábado que McGahn había compartido información que algunos de los investigadores no habrían conocido.
El sábado por la noche, el abogado de McGahn confirmó que este había cooperado con el equipo de Mueller.
"El señor McGahn respondió a las preguntas del equipo del fiscal especial de manera completa y honesta", dijo William Burck, explicando que el presidente no le pidió a McGahn que se abstuviera de discutir cualquier asunto.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















