Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijo este jueves que "está todo listo" para la cumbre de la semana que viene con el líder norcoreano Kim Jong-un , mientras daba la bienvenida en la Casa Blanca al primer ministro japonés Shinzo Abe .
"Para la cumbre está todo listo", dijo Trump a periodistas respecto al encuentro previsto para el martes 12 de junio en Singapur . "Todo ha estado saliendo muy bien. Espero que siga por ese camino".
La cita será "mucho más que una fotografía" ante la prensa y "pienso que estoy bien preparado" para el encuentro, agregó.
El objetivo de la visita de Abe a Washington es coordinar de "cerca" el enfoque para abordar el tema de Corea del Norte con Trump.
Los dos gobernantes, que participarán el viernes y sábado en la cumbre del G7 en Canadá , darán una conferencia de prensa conjunta en la Casa Blanca.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















