Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el primer ministro de Canadá, Mark Carney, visitará pronto Washington, en medio de las tensiones generadas por los aranceles y amenazas de anexión.
Es "muy amable y vendrá a la Casa Blanca muy pronto, en la próxima semana o antes", declaró Trump a periodistas después de que Carney ganara las elecciones, en parte por su promesa de plantar cara al presidente estadounidense.
"Hablé con él ayer, no podría haber sido más amable y le felicité", dijo Trump a los periodistas durante una reunión de gabinete.
Lee también Trump despide a miembros del patronato del Museo del Holocausto; entre ellos el esposo de Kamala Harris

"Creo que vamos a tener una gran relación", declaró el mandatario estadunidense
El Partido Conservador de Pierre Poilievre iba camino de ganar los comicios, pero los ataques de Trump, junto con la dimisión del impopular ex primer ministro Justin Trudeau, cambiaron las cosas.
Carney, que sustituyó a Trudeau como primer ministro justo el mes pasado, convenció a los votantes de que su experiencia en la gestión de crisis económicas le convertía en el candidato ideal para desafiar a Trump.
El presidente estadounidense restó importancia a las posibles tensiones con el canadiense, a pesar de haber pedido varias veces que Canadá se convierta en el 51º estado de Estados Unidos.
"Creo que vamos a tener una gran relación. Ayer me llamó y dijo: 'Hagamos un trato'", contó Trump.
"Ambos odiaban a Trump, y fue el que menos odiaba a Trump, creo, el que ganó. De hecho, creo que el conservador me odiaba mucho más que el llamado liberal", declaró el millonario republicano.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















