[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que anunciaría "probablemente" a principios del próximo año el nombre del sucesor de Jerome Powell al frente de la Reserva Federal (Fed).
"Probablemente anunciaremos a principios del próximo año quién podría convertirse en el nuevo presidente de la Fed", declaró Trump en una reunión de gabinete, repitiendo que había ofrecido el puesto a su secretario del Tesoro, Scott Bessent, quien no lo aceptó.
El nombramiento del candidato de Trump deberá ser validado por el Senado estadounidense, de mayoría oficialista republicana.
mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Profeco reporta más gasolineras con precios por debajo de 24 pesos; destaca monitoreo permanente

Estados
Congreso de Sinaloa suspende sesión extraordinaria; queda pendiente designación de gobernador interino

Destinos
Cómo elegir guías de turistas acreditados y seguros

Nación
Sheinbaum retoma mañanera tras ausentarse; "me agarró una gripa de las que nos agarran a todos", dice


Destinos
Santa Monica: guía con atracciones imperdibles, hoteles, playas y el muelle más famoso de California

Educación
¿Cómo se obtiene la visa de turista para personal doméstico? Requisitos y pasos del trámite

Educación
Cómo tramitar la residencia y ciudadanía estadounidense para padres: requisitos y paso a paso

Showbiz
Kourtney Kardashian presume cuerpazo en bikini metálico a los 47 años y deslumbra





