Más Información

Tren Interoceánico: Anuncian esquema de atención permanente para víctimas y familiares; podrán aceptar salidas alternativas

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Sheinbaum anuncia inauguración del Tren El Insurgente de Santa Fe a Observatorio; abre totalmente obra que inició con Peña Nieto

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice
Donald Trump, mandatario estadounidense, amenazó este viernes con poner aranceles recíprocos a la madera y los productos lácteos canadienses, en un mensaje en la Casa Blanca.
"Nos impiden vender madera o productos lácteos a Canadá, pero nuestras cifras son una pequeña fracción de eso".
"Canadá nos ha estado estafando durante años con los aranceles", dijo el mandatario en la Oficina Oval. "Vamos a enfrentarnos a exactamente el mismo arancel a menos que lo eliminen, y eso es lo que significa recíproco".
Adelantó: "Y podemos hacerlo tan pronto como hoy, o esperaremos hasta el lunes o martes, pero eso es lo que vamos a hacer".

Aranceles de Canadá a EU siguen vigentes pese a aplazamiento anunciado por Trump
Los aranceles de represalia que impuso Canadá en un principio a Estados Unidos permanecerán vigentes por el momento, a pesar de que el presidente Donald Trump anunció un aplazamiento en el gravamen del 25% sobre muchas de las importaciones procedentes de Canadá durante un mes, dijo un alto funcionario del gobierno canadiense, aunque el ministro de Finanzas señaló que una segunda oleada de gravámenes se suspende.
Trump anunció el jueves que ha pospuesto los aranceles del 25% sobre muchos productos de Canadá y México durante un mes, en medio de temores generalizados de una guerra comercial más amplia.
Un alto funcionario del gobierno canadiense confirmó que los aranceles de respuesta de Canadá permanecerán vigentes por ahora. El funcionario habló bajo condición de anonimato, ya que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















