Más Información

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impondrá nuevas sanciones, sobre todo "aranceles", a Rusia si no ha puesto fin a los combates en Ucrania de aquí a diez días.
"Diez días a partir de hoy", contestó Trump a periodistas que le preguntaron a bordo de su avión Air Force One cuál es la fecha límite que fija a Moscú para acabar con la guerra.
El lunes Trump anunció la reducción de su ultimátum anterior de 50 días a entre 10 y 12 días.
El presidente afirmó que no ha recibido respuesta del mandatario suro Vladimir Putin a su amenaza. "No he tenido ninguna respuesta. Es una pena", comentó.
"Vamos a imponer aranceles y cosas así", dijo el republicano. Pero "no sé si va a afectar a Rusia porque obviamente él (Putin) quiere que la guerra continúe", añadió no obstante.
Mientras, este martes bombas planeadoras y misiles balísticos golpearon una prisión ucraniana y una instalación médica durante la noche.
Los ataques de Rusia en áreas civiles mataron al menos a 27 personas en todo el país, informaron funcionarios el martes, a pesar de la amenaza de Trump de castigar pronto a Rusia con sanciones y aranceles a menos que se detenga. Con información de AP.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















