Más Información

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país

Francia se suma a misión militar en Groenlandia; países europeos coordinan acciones de seguridad en el Ártico

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Liberan a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche detenido por presunta posesión de drogas; continuará su proceso

Monreal, Adán Augusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
El presidente Donald Trump calificó este viernes de "ilegales" y "corruptos" a los medios de comunicación estadounidenses que lo critican.
"Creo que CNN y MSDNC, que escriben literalmente un 97.6% de cosas malas sobre mí, son brazos políticos del Partido Demócrata", afirmó en un discurso en el departamento de Justicia ante fiscales y agentes de seguridad.
"Y, en mi opinión, son realmente corruptos e ilegales. Lo que hacen es ilegal", dijo.
Afirmó que los medios "influyen en los jueces". Esto "está cambiando la ley, y simplemente no puede ser legal. No creo que sea legal. Y lo hacen en total coordinación entre sí", protestó.
Trump suele atacar a los medios estadounidenses desde su primer mandato como presidente, de 2017 a 2021, algo sin precedentes para un líder en un país donde la libertad de prensa está consagrada en la Constitución.
Lee también Investigan a más de 50 universidades en EU; es parte de campaña de Trump contra diversidad
El republicano suele llamar a los periodistas que no le gustan "enemigos del pueblo" y "noticias falsas".
Desde que comenzó su segundo mandato en enero, el millonario ha presionado a los medios tradicionales como la agencia de noticias estadounidense Associated Press, a la vez que ha facilitado el acceso a la Casa Blanca a otros que antes eran marginales y de derecha.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













