Más Información

Raúl Rocha y la pasarela de negocios turbios; despojo de predios, otro giro del socio de Miss Universo

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo
La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, anunció este jueves una prohibición inmediata de la compra de fusiles de asalto y semiautomáticos, en respuesta al atentado de Christchurch , en el que murieron 50 personas.
"Anuncio que Nueva Zelanda prohibirá todas las armas semiautomáticas de estilo militar. También prohibiremos todos los fusiles de asalto",
dijo Ardern, quien al mismo tiempo anunció medidas provisionales para evitar un avalancha de compras antes de que las nuevas medidas entren en vigor.
Ardern dijo que el próximo mes se presentarán iniciativas de ley relacionadas.
La mandataria agregó que el hombre arrestado por los ataques había comprado sus armas legalmente y que incrementó su capacidad al usar cargadores de 30 cartuchos “con una simple compra en línea”.
Con información de AP
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















