Más Información

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca

Protección Civil emite alerta por tormenta invernal en México; pide abrigarse y transitar con precaución en carreteras

Alertan por posibles fallas en frenos de autos Acura y Pilot; Profeco y Honda llama a revisión más de 2 mil unidades

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

Tormenta invernal congela a México; prevén temperaturas de hasta -20 grados en zonas serranas y caída de nieve

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas
Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de la cancelación de su programa de televisión Jimmy Jimmel Livel! de parte de la compañía Nexstar, el conductor estadounidense Jimmy Kimmel regresó al aire esta noche.
Al comienzo de su show, se disculpó del comentario hecho en su última emisión acerca del activista e influencer estadounidense Charlie Kirk, asesinado en un conversatorio en la Universidad del Valle de Utah el pasado miércoles 10 de septiembre. "Jamás fue mi intención menospreciar el asesinato de un hombre joven".
Alusivo al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuyo titular de la Comisión Federal de Comunicaciones, Brendan Carr, había anunciado que tomaría acciones contra dicha empresa, dijo que está en contra de la libertad de expresión. "Nuestro líder celebra que los estadounidenses pierdan sus medios de vida porque no aguanta las bromas".
Lee también Suspenden indefinidamente show de Jimmy Kimmel tras comentarios sobre Charlie Kirk
De acuerdo con el diario norteamericano The New York Times, en su monólogo, el cual era interrumpido por el clamor del público del foro, agradeció a algunos funcionarios del Partido Republicano, como Mitch McConnell, Rand Paul y Ted Cruz, debido a sus dudas sobre posible censura de parte de la comisión encabezada por Carr.
Ante el regreso de Jimmy Kimmel Live!, Trump se pronunció a través de su cuenta de Truth Social: "No puedo creer que ABC Fake News le devolvió su empleo a Jimmy Kimmel. ¿Por qué querrían a alguien que hace su labor demasiado pobre, que no es chistoso y que coloca a la cadena en la cuerda floja con contenido demócrata de vuelta?".
La transmisión contó con la visita del actor estadounidense Robert DeNiro, quien interpretó a un jefe de la mafia que se ha apoderado de la Comisión Federal de Comunicaciones.
Lee también Fiscal de EU pedirá pena de muerte para sospechoso de asesinar a Charlie Kirk
Nexstar cancela show de Kimmel
El pasado miércoles 17 de septiembre, Jimmy Kimmel comentó acerca del asesinato del influencer estadounidense Charlie Kirk: "La pandilla MAGA (Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande) intenta desesperadamente presentar a este chico que asesinó a Charlie Kirk como algo más que uno de ellos y hace todo lo posible para sacarle partido político".
Ante esto, la compañía Nexstar anunció la suspensión indefinida de Jimmy Jimmel Show! y su reemplazo con otro programa de televisión de la cadena ABC al estar en desacuerdo con su comentario sobre Kirk.
dft
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















