Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco
Nueva Orleans.
- Trabajadores de McDonald's protestaron este martes en varias ciudades de Estados Unidos para luchar contra el acoso sexual en los centros laborales.
En Chicago, varias docenas de manifestantes protestaron frente de la sede de la cadena de restaurantes, mientras una avioneta sobrevolaba el lugar con un cartelón que rezaba: "McDonald's: Pon Fin al Acoso Sexual" .
En Nueva Orleans , empleados y ex empleados corearon: " Hey, McDonald’s , no puedes esconderte, podemos ver tu lado malo ". También hubo protestas en St. Louis, Kansas City , Missouri y Durham , Carolina del Norte .
Los manifestantes piden que la cadena de restaurantes de comida rápida requiera capacitación antiacoso para gerentes y empleados. La empresa defiende las políticas que ya tiene.
Otro de los pedidos es formar una comisión nacional para abordar el acoso sexual . La comisión estaría formada por trabajadores, gerentes y líderes de organizaciones nacionales de mujeres.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















